Bioluminiscencia y Liberacion de Tortugas en Huatulco

Lo Destacado de Bioluminiscencia y Liberacion de Tortugas en Huatulco

  • Liberarás tortugas en la zona Bacocho
  • Disfruta el espectáculo natural de la Bioluminiscencia
  • Admira los lugares más importantes de Puerto Escondido

Bioluminiscencia y Liberacion de Tortugas en Huatulco recomendado para:

Actividades acuáticas
Aventura
De noche
Ecoturismo - naturaleza
Familia
Parejas
icono informativo méxico destinos
Aviso Importante:

*El fenómeno de bioluminiscencia no se observa cuando hay luna llena *Solo hay una tolerancia de 5 minutos después de su pick up establecido por cada tour, si no sale el cliente se cobrará el servicio.

Tips para Bioluminiscencia y Liberacion de Tortugas en Huatulco

- Ropa y zapatos cómodos.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Conoce más de Bioluminiscencia y Liberacion de Tortugas en Huatulco

Bioluminiscencia y Liberacion de Tortugas en Huatulco será un paseo para disfrutar un doble encuentro con la naturaleza.

Iniciarás llegando a la zona de Bacocho para tener una experiencia única, la Liberación de Tortugas. Estarás en contacto con unas tiernas tortuguitas recién nacidas y que es uno de los animales marinos en peligro de extinción. Existen 8 especies de las cuales 3 de ellas anidan y habitan en la costa Oaxaqueña. Te llenará de satisfacción ayudar y liberar a las tortugas a llegar a su destino mientras tienes un lindo atardecer.

Después continuarás el recorrido haciendo una parada en los miradores de Zicatela y el Adoquinado para tomar fotos y admirar el paisaje. Enseguida irás a la Laguna de Manialtepec donde serás testigo del fenómeno maravilloso de la Bioluminiscencia. Estos seres de luz son microorganismos nombrados Dinoflagelados, los cuáles poseen una molécula llamada luciferina que al entrar en contacto con el oxígeno produce una chispita de luz que aunada a miles más será fascinante para el ojo humano, pero más aún cuando entras en contacto con el agua serás parte de éste fenómeno. Las noches sin luna son las más esperadas y si cuentas con la suerte de que llueva, se convertirá en un momento irrepetible. El lugar también es hogar de aves como el Marlín pescador, patos buzos, águilas pescadoras entre otras. En cuanto a la flora, los manglares blancos y rojos dan vida a los mejillones y cangrejos y si te arecas mucho más podrás ver con una lámpara a diminutos peces que forman parte de este hermoso ecosistema.

Ubicación de Bioluminiscencia y Liberacion de Tortugas en Huatulco

Otros tours similares