Viajes a
Isla Mujeres

Isla Mujeres es un paraíso natural único para los viajeros que necesiten recargar energías y tener un buen descanso. La pintoresca Isla con sus bellas playas es reconocida por su clima tropical y por sus herencias mayas, así como por sus paseos con agradables vistas que pintan un ambiente muy caribeño.

La Isla se distingue por su actividad pesquera de la que se provee su exquisita gastronomía con productos del mar, así como de la elaboración de artesanías que los lugareños ofrecen amablemente al turista.

Los paseos en lancha o en transportes alquilados son muy apreciados, así como el disfrute de las zonas de esparcimiento en su vida nocturna que dan espectáculos representativos del Caribe.

No puedes dejar de visitar Punta Sur, un parador turístico en la zona alta de la Isla, el mirador tiene vista al mar Caribe y a sus acantilados de roca, además de esculturas y de más miradores que representan al santuario a la Diosa Ixchel.

Con la familia o con la pareja, este destino turístico siempre deja experiencias inolvidables, date la oportunidad de conocer el primer punto de todo México que primero alumbra el sol y déjate relajar por sus atractivos.

Explora más sobre Isla Mujeres

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Isla Mujeres

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Isla Mujeres a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Isla Mujeres

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Isla Mujeres hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Isla Mujeres una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Isla Mujeres

Top de Tours para tu viaje a Isla Mujeres

Paquetes de viajes a Isla Mujeres

LO BUENO SE COMPARTE