Costa Esmeralda

PlayasAire Libre

Horario

Todos los dias

Entrada desde

Entrada Gratuita

Compartir

Información sobre Costa Esmeralda

Es el destino ideal para quienes buscan relajarse a la orilla de la playa mientras disfrutan de un coco frió o en su caso un torito, por estar en Veracruz. Para divertirte puedes practicar kayak, buceo, veleo, esquí, realizar excursiones a los estuarios del hotel Noray, dar un paseo a caballo a la orilla del mar o simplemente nadar y disfrutar del encanto de Costa Esmeralda.

Otro de los atractivos de visitar Costa Esmeralda es que puedes recorrer los manglares de Ciénagas del Fuerte, liberar torturas (de abril a agosto), dar un paseo en lancha, disfrutar de una deliciosa comida a base de mariscos y pescado fresco, deleitando tu paladar con la gastronomía de Veracruz. Lo mejor de todo es que el hospedaje no es muy caro e incluso puedes acampar si así lo deseas.

Notas

No olvides llevar tu bloqueador solar y una casa de campaña.

Opciones de Tours Costa Esmeralda

Tour a Tajín y PapantlaTajín y Papantla desde 1,595 mxn

Ver todos

Ubicación

Desde la Ciudad de México se pueden seguir las vías México-Orizaba Veracruz y México-Puebla, Xalapa. El trayecto en coche dura unas 4 horas. El Puerto de Nautla se localiza a 160 km del Puerto de Veracruz y a 43 de Martínez de la Torre.

Más actividades divertidas en Veracruz

Ver todos

Hoteles cercanos a Costa Esmeralda