Laguna de Coyuca Acapulco

Aire LibreZonas naturales

Horario

Los recorridos empiezan a partir de las 11:30 a.m.

Entrada desde

Entrada Gratuita

Compartir

Información sobre Laguna de Coyuca Acapulco

Laguna de Coyuca Acapulco, hermosa laguna de agua dulce ubicada a 10 kilómetros al Norte de Acapulco tiene 17 kilómetros de largo por 8 de ancho y su profundidad máxima es de 7 metros. Es ideal para pasar un día en familia, en pareja o simplemente para relajarte, ya sea realizando actividades como paseos en lancha en el que puedes admirar el hermoso paisaje, practicar ski, dar un tour por la selva, hacer un día de pesca o pasando una tarde tranquila recostado en una hamaca mientras disfrutas una hermosa puesta de sol.

En esta misma laguna se encuentran dos islas: La Isla de Pájaros y la Isla Montoya donde viven especies de aves que viajan desde Canadá, además de que en esta misma nace el río de Coyuca, haciendo de este lugar un buen sitio para admirar la naturaleza. Por si no lo sabías, se filmaron varias películas de Tarzán y Rambo ll pues proporciona un magnífico escenario natural para rodajes de películas de selvas y aventuras tropicales.

Notas

- Tendrás un majestuoso panorama de la Sierra Madre.
- Podrás admirar una gran variedad de flora y fauna tropical.
- En el pueblo de pescadores del Embarcadero podrás comprar peces comestibles.

Opciones de Tours Laguna de Coyuca Acapulco

Laguna de CoyucaLaguna de Coyuca (Traslado Zona B) desde 1,000 mxn

Ver todos

Ubicación

Se ubica en Coyuca de Benítez, en la costa del estado de Guerrero. Está aproximadamente 32 kilómetros al noroeste de Acapulco.

Más actividades divertidas en Acapulco

Ver todos

Hoteles cercanos a Laguna de Coyuca Acapulco