Parque Chankanaab Cozumel

PlayasAire LibreDeportesSpaZonas naturalesParques

Horario

Lunes a Sábado de 08:00 AM a 04:00 PM

Entrada desde

460 MXN

Compartir

Información sobre Parque Chankanaab Cozumel

Parque Chankanaab Cozumel es considerado Parque Nacional desde hace más de 30 años, en él se encuentra el museo en el que puedes conocer un poco sobre la época prehispánica y unos cuantos sitios arqueológicos, además de que puedes nadar con delfines o ver a los leones marinos y practicar buceo o esnórquel.

También tiene una laguna natural donde habitan tortugas e iguanas, cuenta con una zona para descansar con hamacas frente al mar, además de un jardín botánico en el que hay aproximadamente 400 especies de plantas representativas del caribe. Es un refugio de flora y fauna representativa de la región donde también encontrarás a la virgen de Chankanaab quien cuida y protege a los buzos que entran al mar.

Notas

- El costo de entrada para niños es de $16 USD.
- Cuenta con estacionamiento, baños, área para nadar, área de bronceado, primeros auxilios, regaderas, juegos Infantiles, espacio para observar delfines, sillas de ruedas para playa, vestidores, camastros y sombrillas, salvavidas, área de snorkel y buceo, servicio al cliente, departamento de objetos perdidos, renta de equipo para snorkel y buceo, nado con delfines, restaurantes.

Ubicación

Carretera Costera Sur Km 9.5, Cozumel, Quintana Roo México.

Más actividades divertidas en Cozumel

Ver todos

Hoteles cercanos a Parque Chankanaab Cozumel