Viajes a
Manzanillo

Manzanillo es llamado la Esmeralda del Pacífico, por sus brillantes playas con tonos dorados que regalan ese paisaje único combinándose el verde de su vegetación con el azul del cielo y el verde azul de sus aguas.

Manzanillo es considerado el puerto de altura más importante del país y se encuentra en la ruta de las líneas de navegación del lejano Oriente, Norte, Centro y Sudamérica, logrando ser un puerto comercial y destino turístico con gran crecimiento.

El destino cuenta con los más prestigiosos complejos turísticos como: El Tamarindo, Isla Navidad y Las Hadas, que en sus numerosas playas albergan una importante infraestructura hotelera y gastronómica de calidad internacional.

El principal atractivo de Manzanillo son sus playas en las que puedes descansar, tomar el sol en armonía con el ambiente o bien, disfrutar de los deportes acuáticos. El lugar cuenta con 3 bahías que son visitadas por los turistas: Manzanillo, Santiago y Carnicero.

La Bahía de Manzanillo es la más importante del municipio y es gemela de Santiago, ya que ahí se encuentran lindas playas, hoteles y restaurantes además del Puerto Interior y acceso a los cruceros y por supuesto el boulevard Miguel de la Madrid que es la vialidad más importante de la ciudad.

Además de la pesca deportiva del que se realiza un torneo internacional cada año de captura del marlín,otros de sus eventos atrayentes son los cruceros internacionales que llegan a su puerto y sus campos de golf en los que también se llevan a cabo grandes torneos.

El destino también es conocido por sus artes culinarias y es igualmente popular por sus valiosas artesanías como los collares, conchas y cuarzos y los trabajos hechos en tela y madera.

Manzanillo brinda la oportunidad de navegar en las aguas del pacífico y tener vistas panorámicas de su impresionante paisaje.

Envolverte de su cultura y disfrutar del agradable clima descansando en sus playas son algunas de las muchas cosas que puedes hacer en este destino turístico.

Explora más sobre Manzanillo

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Manzanillo

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Manzanillo a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Manzanillo

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Manzanillo hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Manzanillo una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Manzanillo

Top de Tours para tu viaje a Manzanillo

Paquetes de viajes a Manzanillo

LO BUENO SE COMPARTE