Chichen Itzá Mérida

Lo Destacado

  • Conoce una de las zonas arqueológicas mayas más importantes en la actualidad
  • La pirámide de Kukulcán
  • La opción Chichén Itzá Premium incluye la visita a Izamal
  • Presencia el equinoccio, consulta fechas y precios para este evento especial

Recomendado para:

Actividades acuáticas
Arqueológico
Aventura
Cultural-histórico
Ecoturismo - naturaleza
Familia
Parejas
Parques
icono informativo méxico destinos
Aviso Importante:

El equinoccio tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de marzo de 2019, consulta precios Por cuestiones de higiene y preservación del medio ambiente se prohíbe el ingreso a la Zona Arqueológica con plástico, bolsas, envoltorios, desechables, etc, solo podrás ingresar botellas (PET) de líquido hidratante.

Opciones del tour

Recomendado

Recomendaciones del tour

- Traer ropa cómoda y calzado cómodos para caminar, gorra y lentes para el sol.
- Agua suficiente para beber en la zona arqueológica.
- Protector solar y el repelente de insectos biodegradables.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Chichén Itzá Mérida te tiene tres opciones para que puedas elegir la mejor y visitar esta nueva maravilla del mundo, dándote la oportunidad de descubrir la zona arqueológica que cada año es visitada por miles de personas.

Lugares como la Pirámide Kukulcán, El Templo de los Guerreros, El Observatorio, El Cenote Sagrado, El Juego de Pelota, son solo parte de la grandeza de esta civilización que podrás conocer durante tu visita.

En la primera opción "Chichén Itzá desde Mérida" podrás visitar la Zona Arqueológica y al cenote Ik kil (deberás pagar la cuota de entrada de ambos lugares), además de una comida tipo buffet, sin bebidas incluidas.

En la segunda opción "Chichén Itzá Premium desde Mérida" llegarás a Izamal donde podrás visitar el Convento y el mercado, de ahí te dirigirás hacia la Zona Arqueológica, el costo de entrada es por tu cuenta, tendrás tiempo libre para tomar fotos, comprar artesanías o visitar Chichén Itzá viejo, posteriormente llegarás a la Hacienda Xay-Beh para degustar una deliciosa comida tipo buffet con platillos típicos de Yucatán (deberás pagar las bebidas que consumas en el restaurante), después visitarás al cenote Ik kil con costo adicional y un pequeño city tour de Vallodolid.

En la tercera opción Chichén Itzá + Cenote Ikkil + City Tour Plus desde Mérida, visitarás la Zona Arqueológica y el cenote Ik kil incluidas las entradas de ambos lugares, también un City tour express por Mérida (vista panorámica), además de un lunch de medio día en un mercado de la región, sin bebidas incluidas.

Ubicación

Otros tours similares