Viajes a
Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta es un importante complejo náutico y residencial del pacífico que pertenece al municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, se dice que es el destino hermano de Puerto Vallarta pero mantiene su encanto propio.

Lo enmarca la Sierra Madre y cinco kilómetros de doradas playas combinándose el lujo de su infraestructura hotelera y marinas con las bellezas naturales que caracterizan a la Riviera de Nayarit.

Privilegiado por sus playas con agua cristalina y arena suave, su playa Nuevo Vallarta Norte recibió la certificación de playas más prestigiosas del mundo por su excelencia en la calidad del agua y otros 32 criterios cumplidos.

En este destino desemboca el río Ameca que en zonas cercanas sus paisajes son refugios de aves, la aventura natural se aprecia también en su laguna, con vistas a avistamiento de las ballenas jorobadas además de contar con reserva de tortugas y un delfinario.

Además de sus encantos naturales, Nuevo Vallarta cuenta con villas y residencias de lujo que rodean su laguna, los hoteles y resorts son considerados los más exclusivos en destinos de playa a nivel internacional.

Estos hoteles y resorts ofrecen mucha comodidad y servicios de primera con actividades como deportes de playa, golf, buceo, surf y también el servicio de spas con tratamientos relajantes también reconocidos por su calidad de clase mundial.

El destino también es sede de dos marinas importantes en México: Marina Nuevo Vallarta y Marina Paradise Village que pueden recibir a casi 500 embarcaciones con servicios muy completos para los navegantes.

Nuevo Vallarta te ofrece un amplio abanico de posibilidades para relajarte y a la vez para llenarte de aventura, ten un descanso en su arena tranquila o ten encuentros con especies marinas y disfruta del pacífico, su clima y su color.

Explora más sobre Nuevo Vallarta

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Nuevo Vallarta

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Nuevo Vallarta a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Nuevo Vallarta

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Nuevo Vallarta hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Nuevo Vallarta una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Nuevo Vallarta

Top de Tours para tu viaje a Nuevo Vallarta

Paquetes de viajes a Nuevo Vallarta

LO BUENO SE COMPARTE