Tour a Hierve el Agua y Fábrica de Mezcal

Lo Destacado

  • Conocerás procesos ancestrales para la elaboración de tapetes
  • Incluye tiempo libre para disfrutar de los manantiales de Hierve el Agua
  • Visita a Fábrica de Mezcal

Recomendado para:

Actividades acuáticas
Aventura
Cultural-histórico
Ecoturismo - naturaleza
Familia
Parejas

Opciones del tour

Recomendado

Recomendaciones del tour

- Llevar ropa y zapatos cómodos.
- Traje de baño y toalla.
- Llevar gorra o sombrero.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Tour a Hierve el Agua y Fábrica de Mezcal, un recorrido que te mostrará costumbres locales y un sitio natural por demás sorprendente. Comienza esta aventura visitando Teotitlán del Valle, esta comunidad zapoteca es reconocida por conservar técnicas ancestrales para teñir hilos, mismos que sirven para la elaboración de sus tapates.

Posteriormente visitarás Hierve el Agua, esta maravillosa obra de la naturaleza cuenta con varias formaciones rocosas que asemejan grandes cascadas, su origen se debe al efecto que provoca el agua carbonatada que cae de los manantiales ubicados en la parte superior de las peñas. Aquí dispondrás de tiempo libre para poder disfrutar del agua de los manantiales, caminar por lo senderos y admirar el paisaje.

Durante el regreso tendrás la posibilidad de conocer una fábrica de Mezcal, bebida típica de la región, que te permitirá conocer su proceso de elaboración así como probar su sabor. También harás una parada en un restaurante de comida oaxaqueña con costo adicional.

Ubicación

Otros tours similares