Preventa de Viaje Semana Santa

Viajes Fin de Año 2017

¿Aún no decides en dónde pasarás los últimos días de este 2017? Todavía estás a tiempo de planear tus viajes para fin de año. Asegúrate que la diversión, el buen ambiente y la buena compañía sean los ingredientes de tus viajes de año nuevo.

Ofertas Fin de Año 2017

Que no se te escapen las mejores ofertas de año nuevo. Aprovecha la gran variedad de hoteles para fin de año que México Destinos.com pone a tu disposición, así como las diferentes formas de pago.

Condiciones

  • Puedes pagar con 3, 6 y hasta 12 Meses Sin Intereses con bancos participantes y con un mínimo de compra de $2,000 mxn (2mil pesos).
  • Aparta Hoteles o Tours desde $199 mxn por persona y Paquetes desde $499 mxn, reservando con más de 15 días antes de la fecha de tu viaje (no aplica en paquetes con vuelos ni en habitaciones no reembolsables).
  • Precios mostrados incluyen todos los impuestos.
  • Tarifas "desde" en hoteles mostradas son por noche por persona en base a ocupación doble, en paquetes las tarifas mostradas son por todo lo que incluye el paquete, están sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso o dependiendo las fechas de tu viaje.

RECIBE OFERTAS EXCLUSIVAS EN TU CORREO


Hasta un 70% de descuento

¡SOLO PARA SUSCRIPTORES!

Aceptar