Viajes a
Puebla

Puebla esta localizado a solo dos horas de la ciudad de México. Es una región de bellos paisajes, montañas, zonas con grandes valles, bosques y ríos donde los grandes volcanes ubicados en el valle de México salen a relucir en cada fotografía.

Puebla fue un lugar de asentamientos importantes de diferentes culturas prehispánicas; pero la Ciudad de Puebla como tal, fue fundada un 16 de Abril de 1531 y como otras ciudades de la época colonial, fue construida por manos indígenas cuyo arte podemos encontrar plasmados en iglesias, escuelas, hospitales y casas.

Cabe mencionar que el centro Centro Histórico de Puebla es Patrominio Cultural de la Humanidad, ya que cuenta con con más de 2,500 edificios catalogados como de gran valor, algo de lo que no cualquier ciudad en el mundo puede presumir.

Explora más sobre Puebla

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Puebla

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Puebla a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Puebla

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Puebla hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Puebla una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Puebla

Top de Tours para tu viaje a Puebla

Paquetes de viajes a Puebla

LO BUENO SE COMPARTE