Bioluminiscencia en Laguna de Manialtepec

Lo Destacado de Bioluminiscencia en Laguna de Manialtepec

  • Recorrido nocturno.
  • Podrás escuchar sonidos emitidos por animales que habitan el ecosistema.
  • Conocerás uno de los fenómenos naturales más hermosos y brillantes.

Bioluminiscencia en Laguna de Manialtepec recomendado para:

Actividades acuáticas
Aventura
De noche
Ecoturismo - naturaleza
Familia
Parejas
icono informativo méxico destinos
Aviso Importante:

*El fenómeno de bioluminiscencia no se observa cuando hay luna llena *Solo hay una tolerancia de 5 minutos después de su pick up establecido por cada tour, si no sale el cliente se cobrará el servicio.

Tips para Bioluminiscencia en Laguna de Manialtepec

- Lleva traje de baño, toalla y muda de ropa.
- Lleva repelente de mosquitos biodegradable.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Conoce más de Bioluminiscencia en Laguna de Manialtepec

Bioluminiscencia en Laguna de Manialtepec es un paseo nocturno guiado por la Laguna de Manialtepec donde podrás apreciar un espectáculo natural sin igual, este hermoso manto acuífero alberga vegetación entre sus manglares, así como muchas especies de peces y aves tanto endémicas como migratorias, es uno de los lugares en donde es posible observar y vivir el fenómeno maravilloso de la bioluminiscencia. Casi al caer la noche saldrás a bordo de una lancha para llegar al punto en el que este fenómeno tiene lugar, durante el trayecto podrás escuchar sonidos emitidos por los animales que habitan este ecosistema.

Verás de cerca como brillan las aguas de esta laguna con una luz producida por microorganismos conocidos como dinoflagelados, brilla cuando se agita el agua con el paso de los botes, los remos o simplemente con el movimiento de tus manos, podrás entrar al agua y sentir la magia en contacto con tu piel, despeja tu mente y cárgate de energía positiva. Es un fenómeno que sólo en dos lagunas de México se puede observar, así es que vive la experiencia y disfruta.

Ubicación de Bioluminiscencia en Laguna de Manialtepec

Otros tours similares