EconómicoFamiliar

Belmar Hotel Galería

Lo destacado del hotel

  • Buena ubicación en el centro, a 5 minutos de la playa.
  • A pocos metros se encuentra el Río El Cuale.
  • Se destaca por tener obras de arte de artistas nacionales e internacionales, en el lobby.

Habitaciones y tarifas del Belmar Hotel Galería

Servicios

  • Habitaciones no fumadores
    Habitaciones no fumadores
  • Wi-fi
    Wi-fi

Instalaciones



    Conoce el Belmar Hotel Galería

    Se encuentra a 950 m del Malecón, a 50 m del río Cuale, a 450 m de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, a 550 m de la playa. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, esta a 9.5 km del hotel.

    Belmar Hotel Galería, es una bonita propiedad con una privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, a pasos del Río Cuale y a unas pocas calles del Malecón y de la playa; con una colección de obras de arte en su lobby, que invita a admirar el trabajo de numerosos artistas, es una alternativa ideal para descansar sin pagar demás. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, está a 21 minutos del hotel.

    Dispone de 30 cómodas habitaciones, cada una con una decoración austera pero que incluye detalles de diseño que logran ambientes únicos para tu descanso; las mismas incluyen amenidades como caja fuerte, amenidades para el baño, baño privado con regadera, ventilador de techo, internet inalámbrico, aire acondicionado, TV 32", balcón, algunas tienen balcón y cocina equipada.

    En el hotel, encontrarás espacios acondicionados para que disfrutes de una agradable estancia; además ofrece servicios como recepción 24 horas y acceso a wifi sin cargo.

    En tu paseo por la bella ciudad de Puerto Vallarta, Belmar Hotel Galería, es una atractiva opción de alojamiento, ideal para disfrutar una inolvidable experiencia de viaje.

    Lo que debes saber del hotel

    • Ofrece acceso a internet sin cargo.

    Check-in:   

    03:00 PM

    Check-out:  

    01:00 PM

    El Belmar Hotel Galería se ubica en:

    Te ayudamos a encontrar tu hotel ideal en México destinos