Hotel Meliá Puerto Vallarta All Inclusive (antes Meliá Vacations Club Puerto Vallarta), te invita a disfrutar de las playas de Bahía de Banderas, con una muy buena ubicación dentro de la Marina de Vallarta, con fácil acceso a sitios como centros comerciales, campos de golf, el centro y el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, a sólo 7 min del hotel.
Cuenta con 318 sofisticadas habitaciones, cada una de ellas con una decoración que se destaca por un lujoso mobiliario y detalles de diseño que crean ambientes únicos para tu descanso; con vistas al mar o al jardín, están equipadas con aire acondicionado, minibar, tabla de planchar, plancha, cortinas blackout, balcón, baño privado con ducha y bañera, amenidades de baño, secadora de cabello, televisión por cable, teléfono, agua embotellada de cortesía y caja fuerte.
El hotel cuenta con 4 restaurantes, donde podrás disfrutar en ambientes agradables, una buena propuesta gastronómica, con servicio buffet y a la carta, de platillos a la parrilla, cocina italiana, mexicana e internacional; asimismo, en sus 3 bares las alternativas de snacks y bebidas nacionales e importadas, están disponibles para que te refresques y pases agradables momentos. Se sugiere consultar necesidad de reservas, códigos de vestimenta y horarios. Para el caso de la cafetería Cafiver, con opciones de cafés y postres gourmet, no esta comprendido en el plan todo incluido.
Dentro de las instalaciones del complejo, podrás encontrar una hermosa alberca con entrada a nivel para los niños, dos hidromasajes y un bar, sitio ideal para disfrutar del buen servicio y atención. Sumado a ello, el hotel cuenta con distintas propuestas de entretenimiento para que te diviertas realizando actividades como yoga, estiramientos, voley de playa, fútbol de playa, ejercicios acuáticos, waterpolo, juegos de piscina, mesa de ping-pong, juegos de mesa, pistas de tenis, pared de escalada, caja de bateo, tiro con arco y tiro con carabina; de igual manera, en el salón de juegos puedes utilizar equipamiento disponible para shuffle board, petanca, mesas de billar, futbolín de mesa, ping-pong y ajedrez gigante.
Si tienes una celebración, el hotel pone a tu disposición distintos salones de eventos con capacidad hasta 800 personas, equipados de acuerdo a tus requerimientos, puedes consultar disponibilidad de equipamiento y facilidades, costos.
En las instalaciones también te encontrarás con un spa y salón de belleza que te ofrece diversos tratamientos y masajes, los cuales puedes disfrutar en la playa o en el spa; lo destacado de este servicio es que esta disponible tanto para adultos como para los más pequeños, así pueden disfrutar de ser consentidos sin limite de edad. Para los más pequeños, el hotel cuenta con club de niños que ofrece servicio canguro, con personal capacitado para atender a los pequeños de 4 meses a 4 años y después de los 4 años, ofrece un espacio para que ellos se diviertan con distintas actividades como manualidaes, maquinas recreativas, un wii y mucho más.
Por las noches, además de disfrutar una rica cena y una bebida de tu agrado, podrás pasar entretenidos momentos viendo los shows nocturnos que brinda el hotel; de igual manera, hay noches temáticas, fiesta en la playa y DJ para que te diviertas bailando. Otros servicios que pueden ser de utilidad son estacionamiento en cortesía, wifi sin cargo, servicio médico, servicio de lavandería, servicio de niñera, entre otros.
Hotel Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, por su servicio y atención de calidad, instalaciones acogedoras y una ubicación privilegiada, es una alternativa ideal para una visita en familia, con amigos o con tu pareja, atrévete a conocerlo y vive una experiencia llena de confort.