Río Secreto

Lo Destacado

  • Diferentes opciones de tour de acuerdo a tus gustos y presupuesto.
  • Recorrido por río subterráneo.
  • La opción Río Secreto Plus incluye también rappel y bicicleta.
  • Guía especializado.

Recomendado para:

Actividades acuáticas
Aventura
Ecoturismo - naturaleza

Opciones del tour

Recomendaciones del tour

- Ropa cómoda y zapatos para caminar en el agua (no sandalias)
- Traje de baño y cambio de ropa.
- Evitar traer accesorios y joyas.
- Evitar uso de productos químicos como maquillaje, repelente o bloqueador solar.
- Dinero para gastos adicionales.

Río Secreto es una aventura a través de uno de los lugares naturales más extraordinarios de la Riviera Maya. Siempre de la mano de guías expertos y con equipo de seguridad adecuado te adentrarás en un mundo subterráneo de aguas cristalinas, formaciones espeleológicas de más de 600 metros, con estalactitas y estalagmitas.

Al llegar a Río Secreto los guías te conducirán al interior de la selva hasta llegar a la Reserva Natural, en donde recibirás una pequeña introducción y el equipo necesario para realizar esta actividad como traje de neopreno, chalecos salvavidas y casco con lámpara. Posteriormente caminarás por senderos hasta adentrarte en un mundo subterráneo en donde experimentarás el silencio, caminar y nadar durante hora y media a través de un ambiente de aguas cristalinas.

Para finalizar podrás degustar una comida tipo buffet con platillos regionales y aguas frescas, antes de emprender el regreso. Aquellos que elijan la opción Río Secreto Plus también podrán practicar rappel, recorrer senderos en bicicleta y disfrutar de una proyección con luz y sonido.

Ubicación

Otros tours similares