Tulum-Xel Há

Lo Destacado

  • Visita a zona arqueológica de Tulum.
  • Snorkel en XelHá
  • Comida buffet.
  • Hamacas y áreas de descanso.

Recomendado para:

Actividades acuáticas
Aqueológico
Familia
Parques

Opciones del tour

Recomendado

Recomendaciones del tour

- Ropa cómoda.
- Traje de baño y muda de ropa.
- Protector solar y repelente biodegradable.
- Dinero para gastos adicionales.

Tulum-Xel un tour que combina la visita por la ruinas mayas de Tulúm con la aventura en Xel Há, uno de los parques ecoturísticos más famosos de Quintana Roo, una mezcla perfecta de aventura, cultura y diversión.

Empieza tu recorrido con una visita guiada a la antigua ciudad amurallada de Tulúm, en donde podrás ser testigo de las aguas azules del caribe mexicano a través de un impactante acantilado. Tulúm es uno de los sitios más importantes de la Riviera Maya, su nombre original fue Zama, que quiere decir Amanecer.

Después de disfrutar de esta experiencia llegarás a Xel-há, donde te esperan maravillas naturales y un río subterráneo con aguas cristalinas rodeado de vegetación. Los paisajes de Xel-há son sin duda de los mejores atractivos de éste lugar, se pueden explorar por vías acuáticas o por senderos que penetran en la selva.

En Xel-há podrás realizar una gran variedad de actividades como snorkel, juegos con cuerdas, tirolesas acuáticas, juegos para niños; así como un área de hamacas y camastros para descansar. Además podrás disfrutar de una comida tipo buffet y una barra de bebidas nacionales.

Ubicación

Otros tours similares