Viajes a
San Luis Potosi

San Luis Potosí, es considerada la décima zona metropolitana más grande y una de las mejores ciudades para vivir en México, además de que se dice es un pueblo lleno de trabajo por ser un punto industrial, resultando ser también un destino turístico fascinante que combina la historia de sus minerías y la magia de la época colonial además de ser una gran ciudad con las más modernas estructuras viales.

La ciudad pintoresca y llena de luz, tiene un impresionante centro con herencias históricas y también artísticas que sumados a los museos, teatros, monumentos y tiendas de productos hechos por artesanos potosinos, la hacen una ciudad tradicional y rica en cultura.

Y como parte de ámbito cultural, la ciudad es considerada como la primera Ciudad Luz de México por participar en un concurso de iluminación inteligente en los edificios del Centro Histórico, siendo un espectáculo sin igual.

Además de formar parte del Camino Real de Tierra Adentro, una ruta comercial importante en la historia mexicana y que creció por el descubrimiento del mineral de plata, es una ciudad valiosa por su pasado, pues en esta entidad se vivieron importantes hechos en distintos períodos políticos que determinaron el futuro del país.

Así que descubrir cada rincón de San Luis Potosí por tu cuenta o en sus tranvías turísticos, garantiza darte un paseo perdurable en la memoria y una vista como de postal colonial que es engrandecida por su gente, con muchas atracciones en zonas cercanas como el pueblomágico Real de Catorce, el sótano de las Golondrinas, las cascadas de Tamul, lugares para practicar rafting y kayak y muchas más.

Explora más sobre San Luis Potosi

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de San Luis Potosi

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer San Luis Potosi a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en San Luis Potosi

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en San Luis Potosi hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en San Luis Potosi una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a San Luis Potosi

Top de Tours para tu viaje a San Luis Potosi

Paquetes de viajes a San Luis Potosi

LO BUENO SE COMPARTE