Viajes a
San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende el romanticismo se siente en cada rincón. Es un lugar estupendo para conocer en pareja y además tiene el privilegio de ser una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, sus calles llenas de hermosas casas y edificios de cantera y toques góticos obsequian un bello paisaje típico colonial.

La ciudad fue fundada con el nombre de San Miguel el Grande en 1542 por Fray de San Miguel, años después de la independencia de México se le cambio el nombre a San Miguel de Allende, en honor al caudillo de la independencia Ignacio Allende, héroe nacional.

Tal vez una de las cosas más importantes que debas empacar o ponerte son zapatos cómodos. San Miguel de Allende tiene calles empedradas que invitan a caminar todo el tiempo. Al recorrer su centro histórico te toparas con una gran variedad de pequeños bares, restaurantes y hoteles todos ellos muy acogedores, con cierto ambiente bohemio y muy románticos.

Te recomiendo que para una estancia ideal en San Miguel de Allende te quedes mínimo 4 o 5 noches. Aunque sea cual sea el tiempo que te quedes, seguramente llevarás a esta ciudad contigo toda la vida.

¡Ven y Enamórate en San Miguel de Allende!

Explora más sobre San Miguel de Allende

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de San Miguel de Allende

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer San Miguel de Allende a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en San Miguel de Allende

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en San Miguel de Allende hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en San Miguel de Allende una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a San Miguel de Allende

Top de Tours para tu viaje a San Miguel de Allende

Paquetes de viajes a San Miguel de Allende

LO BUENO SE COMPARTE