COMIDA TÍPICA DETorreón

GASTRONOMÍA DE Torreón

Disfrutar de una linda aventura en tu visita a Torreón, incluye maravillarte con su sorprendente propuesta culinaria.

La gastronomía de Torreón, te invita a deleitarte con sus ricos antojitos como los lunches, las gorditas rellenas con carne asada, queso, tinga, mole, chicharrón o carne deshebrada, los burritos, entre otras opciones, que deberás descubrir visitando este hermoso lugar.

Suma a tu selección del día, los platillos típicos de Torreón como la fritada, el cabrito asado, una discada, las exquisitas carnes asadas, una tradicional reliquia, un asado de boda, son parte de los más recomendados, es por ello que probarlos es casi un paso obligado en tu recorrido por este destino.

Para beber, disfrutar un sabroso vino de los alrededores de Torreón o degustar licores a base de pera o manzana, serán alternativas buenas para acompañar tu menú y si aún te queda espacio, el dulce de leche con nuez, la cajeta de membrillo o el pan de pulque, son excelentes propuestas para disfrutar y por qué no, llevar unos cuantos de regreso a tu hogar.

Torreón te ofrece un paraíso gastronómico para disfrutar, visítalo y deléitate con las delicias que ofrece, te van a encantar!

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Torreón

Top de Tours para tu viaje a Torreón

Paquetes de viajes a Torreón

Explora más sobre Torreón

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

DIVERSIÓN en Torreón

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Torreón hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

GASTRONOMÍA de Torreón

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Torreón a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Torreón una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE