Viajes a
Valladolid

Valladolid centra su importancia en ser la segunda ciudad más visitada después de Mérida, en el maravilloso Estado de Yucatán, no solo por su ubicación estratégica que sino por la gran riqueza turística y patrimonial, uno de los escenarios en donde la cultura maya desarrolló su potencial, marcando una gran historia como la “Guerra de Castas”, dejando un legado para las nuevas generaciones y que aún sigue atrayendo a turistas tanto nacionales como internacionales.

La belleza de sus casonas antiguas, la majestuosidad de sus templos y su riqueza gastronómica hacen de Valladolid una ciudad digna de visitar, además de ser punto obligado si te diriges a las zonas arqueológicas más importantes de la península de Yucatán, como Chichen Itzá, Ek Balam, Cobá o incluso Tulúm, otros lugares cercanos de belleza natural son Ría Lagartos y el Cuyo o las ciudades coloniales de Izamal y Mérida, por esto y mucho más, Valladolid es una ciudad para disfrutar.

Explora más sobre Valladolid

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Valladolid

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Valladolid a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Valladolid

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Valladolid hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Valladolid una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Valladolid

Top de Tours para tu viaje a Valladolid

Paquetes de viajes a Valladolid

LO BUENO SE COMPARTE