Viajes a
Valle De Bravo

“Valle de Bravo, pueblo antiguo noble amigo” se localiza al suroeste de Toluca, Estado de México y lleva este nombre por San Francisco del Valle y el general Nicolás Bravo. En ella se concentran 3 culturas indígenas importantes: Los otomíes, el matlatzinca y los mazahuas por lo que es un destino rico en costumbres y tradiciones.

La ciudad típica de Valle de Bravo es famosa por sus calles empedradas y por sus casas coloniales de adobe, madera y teja roja que se lucen con balcones decorados y llamativos. Además de sus paisajes pintadas con vegetación y su espectacular lago.

El centro tiene un gran jardín central rodeado de hoteles, restaurantes y mercados de artesanías que por su belleza arquitectónica, el poder de su cultura y la naturaleza que lo rodea lo han convertido en pueblo mágico.

La oferta hotelera de Valle de Bravo es amplia y también cuenta con cabañas, además de que en ella encuentras muy buenos restaurantes donde podrás disfrutar de la comida típica del lugar como la trucha arcoiris o la cecina vallesana.

Este es el sitio ideal para formar parte del vuelo de planeadores y papalotes que parten mayormente de la cima del Cerro de la Cruz o Monte Alto, donde además se puede jugar al golf pues Valle de Bravo cuenta con 4 grandes campos, además se puede practicar, equitación, kayak, gotcha, esquí, cabalgatas y otras actividades alternativas.

Explora más sobre Valle De Bravo

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Valle De Bravo

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Valle De Bravo a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Valle De Bravo

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Valle De Bravo hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Valle De Bravo una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Valle De Bravo

Top de Tours para tu viaje a Valle De Bravo

Paquetes de viajes a Valle De Bravo

LO BUENO SE COMPARTE