Tour a Tajín y Papantla

Lo Destacado

  • Zona arqueológica del Tajín
  • Voladores de Papantla
  • Visita a pueblo mágico de Papantla
  • Hermosos paisajes
  • Tradiciones locales

Recomendado para:

Aqueológico
Cultural-histórico
Ecoturismo - naturaleza
Familia
Parejas

Opciones del tour

Recomendaciones del tour

- Ropa y calzado cómodo.
- Gorra o sombrero.
- Repelente de mosquitos y bloqueador solar.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Tour a Tajín y Papantla, si te encuentras de visita en Veracruz no dejes pasar la oportunidad de conocer esta espectacular zona arqueológica, así como uno de sus pueblos mágicos.

Inicia tu aventura viajando sobre la Costa Esmeralda ubicada al norte del estado, durante el camino podrás admirar hermosos paisajes como playas, plantaciones y pueblos pesqueros hasta llegar al Tajín; en este sitio encontrarás 168 edificios, dentro de los que destaca la pirámide de Los Nichos y La Plaza del Arroyo, además durante tu visita podrás disfrutar del espectáculo de los voladores de Papantla y recibir datos interesantes sobre la importancia de este centro ceremonial.

Continúa rumbo a Papantla, "lugar de Papanes", enclavado entre cerros y famoso por la producción de uno de los ingredientes principales de la respotería, la aromática vainilla. Aquí podrás conocer la Capilla del Cristo Rey de estilo gótico, la Catedral de la Asunción del año 1700, el parque central con su particular kiosco, en donde cada domingo podrás ver danzas típicas con coloridos vestuarios y movimientos guiados al ritmo de una flauta y un tambor. Posteriormente emprenderás el regreso al Puerto de Veracruz, para concluir con tu recorrido.

Ubicación

Otros tours similares