Vida Nocturna en
Aguascalientes

Como todo viaje debe incluir al menos un mínimo de diversión, es por ello que ésta tranquila ciudad se transforma y te invita a disfrutar de un ambiente de fiesta al caer la tarde.

De igual manera, cada fin de semana, locales y turistas, se aglomeran en los bares en Aguascalientes, que junto a los antros en la ciudad, te invitan a disfrutar diferentes opciones para todos los gustos; es así que jóvenes y jóvenes de corazón, se divierten con música de trova o un poco de música popular mexicana, ya sea para bailar o relajarse, también hay bares con música en vivo, karaokes y hasta antros con la mejor música de DJ del momento.

Las alternativas están presentes en distintos puntos de la ciudad, entre ellos debes visitar el triángulo de la diversión, llamado así por encontrarse entre tres avenidas principales, Av. Colosio, Av. Independencia y Av. Universidad, donde numerosos bares, merenderos y discos te brindan espacios llenos de diversión. ¡Que te diviertas!

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Aguascalientes

Top de Tours para tu viaje a Aguascalientes

Paquetes de viajes a Aguascalientes

Explora más sobre Aguascalientes

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Aguascalientes

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Aguascalientes a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Aguascalientes

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Aguascalientes hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Aguascalientes una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE