Viajes a
Aguascalientes

Aguascalientes, capital del estado del mismo nombre, es considerada un centro comercial e industrial en desarrollo constante, lo que complementado con su riqueza histórica y cultural, lo hace un destino ideal para turistas y viajeros de negocios.

Viajar a Aguascalientes, te invita a disfrutar de la belleza de su Centro Histórico, con variedad de edificaciones de exquisita arquitectura, reconocida a nivel mundial, con monumentales edificaciones de fina fachada y labrados en cantera de diferentes colores; entre ellas la Catedral, con sus tres naves y un altar neoclásico de lámina de oro dedicado a la Virgen de la Asunción, el Palacio de Gobierno, con cinco murales que muestran la historia del estado, el Teatro Morelos, con un museo de estilo victoriano, el Castillo Douglas, de estilo medieval escocés, la Plaza de Toros de San Marcos, la Plaza de Toros Monumental y mucho más. Para que no pierdas detalle de los fascinantes atractivos que encierra Aguascalientes, una buena idea es subirte al Tranvía turístico, en él podrás pasear por los lugares más emblemáticos, desde el Centro Histórico, los 4 Barrios tradicionales hasta el sur de la ciudad.

La esencia de esta linda ciudad también puede apreciarse en sus parques y plazas y otros espacios verdes, escenarios ideales para pasear en familia, en pareja o con amigos; entre ellos el Parque Rodolfo Landeros ofrece jardines, un aviario, un lago artificial, una locomotora que te lleva a recorrer el lugar, asimismo, el jardín de San Marcos, la isla de San Marcos, el Parque Miguel Hidalgo y el Parque Cultural y Recreativo El Cedazo, entre otros, se suman a la lista de opciones para disfrutar de un ambiente natural.

Ya finalizando este viaje imaginario, también es importante que sepas que los viajes a Aguascalientes, te ofrecen vivir experiencias únicas y llenas de tradición como la fiesta de Nuestra Señora de la Asunción, en agosto, la Feria del Señor del Encino, la Feria de la Virgen de Guadalupe, la Feria y la Fiesta Brava, entre muchas alternativas que pueden ser parte de un atractivo plan que te gustará disfrutar.

Explora más sobre Aguascalientes

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Aguascalientes

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Aguascalientes a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Aguascalientes

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Aguascalientes hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Aguascalientes una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Aguascalientes

Top de Tours para tu viaje a Aguascalientes

Paquetes de viajes a Aguascalientes

LO BUENO SE COMPARTE