Viajes a
Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es un destino turístico que puede cumplir los deseos de las personas más exigentes; apreciado por sus hermosas playas, buen clima, infraestructura hotelera y gastronomía variada, te ofrece un sinfín de actividades y alternativas para disfrutar cada día de tu estancia. Viajar a Cabo San Lucas representa la ventaja de poder disfrutar dos destinos al mismo tiempo, San José del Cabo, a menos de 30 minutos, será un complemento perfecto para que te maravilles en tu visita.

Un recorrido por la ciudad, te invita a conocer algunas atracciones turísticas en el centro como su bonita iglesia San Lucas y la plaza de armas, la marina con cientos de lujosos yates e innumerables restaurantes, tiendas, bares y algunas plazas comerciales, una buena alternativa para pasear. La práctica de buceo, pesca, surf, snorkel, son algunos de los deportes acuáticos que podrás practicar, playas con un mar calmo o aquellas con guerreras olas, son dos opciones que podrás encontrar; asimismo, para los amantes de la vida marina, es el sitio indicado para visitar arrecifes, adentrarse en el mar y observar la ocasional presencia de focas, leones marinos, pelicanos, delfines y para la época invernal, en los avistamientos de ballenas son un espectáculo sin igual.

Otras opciones como el golf, cuentan con varios campos reconocidos a nivel mundial y que cada año reciben miles de deportistas amantes de esa actividad cuando se celebran grandes competencias o simplemente como un hobby más. Y los más intrépidos también tendrán su lugar, los deportes de aventura les fascinarán, una interesante propuesta es ir al cañon de Tule, un lugar donde lanzarse en tirolesa te invita a descubrir vistas asombrosas donde desierto, río y mar, son paisajes que se combinan para brindarte imágenes que no olvidarás. Como uno de los atractivos más famosos del lugar, La playa del Amor y Los Arcos, es el sitio con algunas historias románticas y no tanto, te muestran la maravillosa obra de la naturaleza; además, un dato que es bueno saber, es que en octubre, cuando baja la marea, con un poco de suerte es posible cruzar por debajo de El Arco, caminando por una pequeña playa de arena dorada, sería una experiencia fascinante!

Sumado a los paisajes y atractivos del lugar, en Los Cabos, los eventos de todo tipo, nacionales e internacionales son una actividad que puedes agregar a su agenda de viaje, no puedes dejar de consultar la programación anual. Sin duda, un destino ideal con una gran variedad de lugares de interés y hoteles de calidad, atractivos de todo tipo, una agitada vida nocturna y uno de los lugares con menos delincuencia del país, distintivos que hacen de Cabo San Lucas una joya turística que debes visitar!

Explora más sobre Cabo San Lucas

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Cabo San Lucas

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Cabo San Lucas a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Cabo San Lucas

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Cabo San Lucas hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Cabo San Lucas una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Cabo San Lucas

Top de Tours para tu viaje a Cabo San Lucas

Paquetes de viajes a Cabo San Lucas

LO BUENO SE COMPARTE