Hotel Solymar Beach Resort, es un hotel económico, con plan todo incluido, ubicado a pie de una de las mejores playas de Cancún y a pocos minutos de zona de antros, plazas comerciales, restaurantes y bares, entre otros atractivos. Tiene un ambiente totalmente familiar, ideal para descansar y disfrutar de la belleza del Caribe Mexicano. El Aeropuerto Internacional de Cancún, esta a 14 minutos del hotel.
El hotel dispone de 90 habitaciones cómodas, amplias y decorados estilo mexicano; las mismas cuentan con aire acondicionado, teléfono, tv LCD por cable, baño privado con regadera, amenidades de baño y caja de seguridad sin costo adicional.
Puedes pasar el día en su alberca al aire libre, donde encontrarás uno de sus bares, ideal para disfrutar de refrescantes bebidas; asimismo, su restaurante ofrece todos los alimentos tipo buffet, con variedad de platillos de cocina nacional e internacional, con menús que cambian todos los días. También, podrás disfrutar de ricos snacks y bebidas en el bar Marlin's, ubicado junto a la playa. Se sugiere consultar horarios de servicio, tener en cuenta que los menús no incluyen mariscos, cortes finos ni langosta, las bebidas premium tampoco están incluidas en el plan de alimentos todo incluido.
Si viajas con niños, es bueno saber que cuenta con chapoteadero, para que ellos también se diviertan. Por otro lado, el área de la playa cuenta con palapas y camastros para que te asolees con toda comodidad.
También, puedes divertirte con las actividades acuáticas que ofrece ($), jugar en su cancha de tenis, relajarte en el solárium y disfrutar de un masaje en la playa, consulta cargo adicional. Otros servicios son estacionamiento disponible sin cargo, wifi sin cargo en el lobby y en la alberca, servicio de lavandería y tintorería con cargo, etc.