Hotel Villas Paraíso Ixtapa, se encuentra a solo unos metros de la playa El Palmar, en la zona dorada de Ixtapa; una privilegiada ubicación ya que esta rodeada de tiendas, bares, restaurantes y muy cerca de un campo de golf y la marina, todo ello lo hace un sitio ideal para disfrutar una linda estancia en la ciudad. El Zihuatanejo - Ixtapa international airport, se encuentra a 26 min del hotel.
Esta propiedad comprende un edificio de cuatro pisos, con 89 suites, que brindan una sencilla pero agradable decoración, que crea un espacio ideal para que puedas aprovechar tu descanso; las mismas están equipadas con ventilador de techo, televisión por cable y baño privado con regadera, así como servicio de despertador e internet Wi-Fi ($). El hotel cuenta con habitaciones y atenciones especiales para personas con discapacidad, es importante solicitarlas con tiempo ya que están sujetas a disponibilidad.
Dentro de las instalaciones de Villas Paraíso Ixtapa, encontrarás una alberca al aire libre, dispuesta en un espacio con todas las amenidades para que disfrutes de asolearte y relajarte en el lugar; además si viajas con pequeños, el chapoteadero y el área de juegos para niños, son dos opciones que ellos podrán disfrutar. Asimismo, podrás hacer uso de una cancha de tenis, una mesa de ping pong y una mesa de billar, no tienen costo y son entretenidas alternativas para relajarte y divertirte en buena compañía, disfrutando al máximo tu estancia.
Si tienes un evento, la terraza del hotel cuenta con un amplio espacio con capacidad hasta 300 invitados, un sitio ideal para tu celebración con lindas vistas panorámicas para admirar, puedes consultar facilidades para hacer de tu evento, un día muy especial.
Para tus alimentos, cuenta con restaurante de especialidades mexicanas y bar de bebidas nacionales, con servicio buffet y a la carta, te invitan a deleitarte con ricas propuestas que podrás disfrutar en agradables ambientes rodeados de jardines y con un servicio y atención de calidad.