Coyoacán Ciudad de México

IglesiasAire LibreComprasBaresCulturalesRestaurantesCafésZonas naturalesParquesCalles/AvenidasJardínColonia/BarrioFeriasPlazasMuseosTeatrosMercados

Horario

Todos los días

Entrada desde

Entrada Gratuita

Compartir

Información sobre Coyoacán Ciudad de México

Coyoacán Ciudad de México concentra gran infraestructura turística y cultural, su centro histórico es uno de los lugares más bohemios e intelectuales de la Ciudad, muchos artistas y políticos tuvieron residencia en Coyoacán lo cual lo hace un punto cultural importante.

Este lugar cuenta con muchos atractivos, podrás pasear en sus jardines, sus plazas, casas de cultura, conocer Los Viveros y sus increíbles museos que cuentan con muchas visitas incluso de personas extranjeras tal es el caso del Museo de Frida Kahlo, Museo Diego Rivera Anahuacalli, Museo Nacional de Culturas Populares y muchos más.
Si paseas por la mañana hazlo con un buen café y sentirás tranquilidad y la magia de su ambiente; si lo haces a medio día o por la tarde observarás su colorido artístico y popular o si lo haces de noche disfrutarás de sus sonidos, de su música, de la exclusividad de sus rincones, el encanto de sus calles, callejones y sitios emblemáticos rodeados de casas virreinales, centros culturales, restaurantes, librerías, galerías y casas de artesanías.

Notas

- Existen recorridos en turibús que te llevará a conocer sobre la historia, cultura y tradiciones del Centro de Coyoacán en menos de 40 min.
- La dirección de Cultura coordina 8 centros y foros culturales por lo que continuamente hay eventos artísticos a los que puedes asistir.

Opciones de Tours Coyoacán Ciudad de México

TuribusTuribús Nocturno (Circuito Centro Histórico) desde 107 mxn
Tour a Xochimilco, Ciudad Universitaria y CoyoacánXochimilco, Ciudad Universitaria y Coyoacán de Tarde desde 525 mxn
Museo Frida Kahlo & XochimilcoXochimilco y Museo Frida Kahlo (Sujeto a disponibilidad) desde 1,049 mxn

Ver todos

Más actividades divertidas en Ciudad de México

Ver todos

Hoteles cercanos a Coyoacán Ciudad de México