Hierve el Agua

Aire Libre

Horario

Todos los dias

Entrada desde

20 MXN

Compartir

Información sobre Hierve el Agua

Las Cascadas petrificadas de Hierve el Agua son el lugar ideal para aquellos que desean encontrar la paz y a la vez sentir esa emoción que representa estar frente a un paisaje como este, imagínate estar nadando al mismo tiempo que te encuentras en un abismo. El principal atractivo lo ofrecen estas dos cascadas, la primera de 30 metros de altura y la segunda de 12 metros aproximadamente.

Hierve el Agua es probablemente un lugar sagrado de los antiguos zapotecos, que fue situado aquí debido a sus grandes contrastes naturales. Es un paraíso para quienes gustan de la fotografía de paisajes, puedes hacer largas caminatas por los senderos que te llevan al fondo de la cañada e incluso rentar una cabaña.

Notas

Hacia el lado del valle, puedes llegar a las pozas naturales y además de nadar tendrás una de las mejores vistas de la región.

Opciones de Tours Hierve el Agua

Tour al Árbol del Tule, Hierve el Agua, Mitla y Teotitlán del ValleEl Tule, Mitla y Hierve el agua (Sujeto a disponibilidad)** desde 832 mxn
Tour a Monte Albán, Alebrijes, Barro Negro y Cuilapam Consulta Tarifa
Tour a Monte Albán Consulta Tarifa
San Bartolo, Jalieza y Ocotlán Consulta Tarifa

Ver todos

Ubicación

Se localiza a 70 kilómetros de la ciudad de Oaxaca sobre la Carretera Federal No. 190 con destino al Istmo de Tehuantepec, tomando la desviación a Mitla, siga conduciendo a lo largo de la Carretera a San Pablo Ayutla hasta entroncar con la desviación a San Lorenzo Albarradas; 5 kilómetros después, en San Isidro Roaguía, está Hierve El Agua. (tiempo aproximado desde la cd de oaxaca: 2 horas y media, en un trayecto con tramos de terracería a partir de la Mitla).

Más actividades divertidas en Oaxaca

Ver todos

Hoteles cercanos a Hierve el Agua