Descripción e Informacion
El Parque Nacional Izta-Popo es un lugar increible para pasar un día disfrutando de lo maravilloso de la naturaleza. Es el sitio favorito de muchos alpinistas, quienes con el equipo y preparación adecuada pueden ascender a las cumbres. Otra manera de recorrerlo es practicando el senderismo o el ciclismo de montaña. También se puede acampar y realizar un día de campo.

Tener la oportunidad de explorar el Parque Nacional Izta-Popo es una de las mejores cosas que puedes hacer, aparte de su flora y fauna, te sorprenderás con los paisajes que te encontraras, ademas, con un poco de suerte puedas admirar al mismo tiempo La Malinche, El Pico de Orizaba y el Nevado de Toluca. Un paseo inolvidable.
Todos los dias de 07:00 AM a 09:00 PM
Entrada desde: 27 MXN
Tipo de Viaje: Ecoturismo
Notas
-Puedes pasar la noche en el albergue de Altzomoni, deberás pagar $27 adicionales por persona y por noche. Es conveniente reservar previamente, sobre todo en la temporada alta: De noviembre a marzo.

-Niños menores de seis años y personas con capacidades diferentes, no pagan.

-Respeta la flora y fauna, no te las lleves. No esta prohibido llevar mascotas pero lo mas recomendable es no hacerlo.

-Abrígate bien, el clima va de frió a muy frió, también usa protector solar, en la zona de montañas el sol es muy dañino.

-Prende fogatas y come únicamente en áreas indicadas.