Santa María del Tule

Aire LibreCulturales

Horario

Todos los dias

Entrada desde

Entrada Gratuita

Compartir

Información sobre Santa María del Tule

Es un pequeño pueblo que se encuentra muy cerca de Monte Albán, su principal atractivo es definitivamente el milenario Árbol de Tule que se encuentra en la plaza principal, este tipo de árboles se caracteriza porque sus ramas y troncos crean diferentes formas; la gente del lugar ha encontrado la cabeza de un cocodrilo, de un venado, un cristo invertido, una actividad muy divertida para hacer mientras se disfruta de una de las típicas nieves exóticas.

Alrededor del árbol y de la iglesia de Santa Maria del Tule existen muchos restaurantes y puestos de artesanías en donde encontrarás zapatos, ropa, manteles, todo pintado a mano. Es una visita obligada después de visitar Monte Albán para quienes quieren seguir descubriendo Oaxaca.

Notas

Los restaurantes que se encuentran alrededor del Árbol de Tule son una buena opción para comer, rico y barato.

Opciones de Tours Santa María del Tule

Tour al Árbol del Tule, Hierve el Agua, Mitla y Teotitlán del ValleEl Tule, Mitla y Hierve el agua (Sujeto a disponibilidad)** desde 832 mxn
Tour a Monte Albán, Alebrijes, Barro Negro y Cuilapam Consulta Tarifa
Tour a Monte Albán Consulta Tarifa

Ver todos

Ubicación

A tan sólo 11 kilómetros, por la carretera que se dirige al Istmo de Tehuantepec, se localiza el pueblo de Santa María del Tule.

Más actividades divertidas en Oaxaca

Ver todos

Hoteles cercanos a Santa María del Tule