Restaurantes en
Mazatlán

Mazatlán ofrece una amplia variedad de atractivas y económicas opciones para comer. Mazatlán es considerado como la Capital del Camarón por lo que no es de extrañar que los platillos mas populares tengan como base al delicioso crustáceo. Prepárese para probar los mejores camarones de su vida... ceviche de camarones... camarones con tequila... camarones rellenos de tocino y queso... sopa de camarones y hasta un omelette de camarones.

Pero no todo son camarones, los platillos son variados, los ambientes en los restaurantes en Mazatlán son diversos y los menús se ajustan a todos los gustos y bolsillos. No olvidemos que Mazatlán es un puerto que ha acogido a gente de todo el mundo a lo largo de su historia, así que encontrarás lugares para comer en Mazatlán con especialidades chinas, italianas, japonesas, españolas, etc.

Y aquellas personas que prefieran comer mientras disfrutan de una hermosa vista, podrán encontrar un gran número de restaurantes junto al mar y con vista al mar que con frecuencia tienen música de mariachis.

En los restaurantes de Mazatlán las familias con niños pequeños siempre son bienvenidos y los meseros siempre se aseguran de que sus niños se diviertan.

A continuación un listado de restaurantes de Mazatlán:

Papagayo Restaurante

Este lugar es realmente encantador y romántico por su excelente vista de las Tres Islas, adyacente al Mar de Cortez. Sus platos son exquisitos y tienen una presentación muy elegante, además de un servicio extraordinariamente bueno.

Av. Cameron Sábalo #6291

Tel. (669) 913-41-51

The Shrimp Factory

Este restaurante se caracteriza por ofrecer a sus clientes los camarones del pacífico de la más alta calidad y frescura y camarones cocidos por kilo, ideal para pelar. Su menú no sólo se basa en camarones, preparados a la parrilla, a la cerveza o a la mantequilla; sino también ofrece pescado y langosta, además de algunos antojitos como taquitos de camarón y pescado o las gorditas de camarón.

Av. de las Garzas #14 Esquina con Rodolofo T. Loaiza, Zona Dorado

Tel. (669) 916-53-18

Puerto Azul

La deliciosa comida se ve enmarcada por los preciosos atardeceres de la ciudad. Su carta la componen distintos tipos de ceviches, tacos de marlín y frescos camarones.

Playa Norte

Tel. (669) 982-40-31

Pedro & Lola

Suculentos mariscos son servidos en este restaurante que se ubica en una edificación del siglo XIX. Música en vivo ameniza el ambiente, cabe la aclaración que este sitio sólo opera de noche.

Constitución y Carnaval

Tel. (669) 982-25-89

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Mazatlán

Top de Tours para tu viaje a Mazatlán

Paquetes de viajes a Mazatlán

Explora más sobre Mazatlán

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Mazatlán

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Mazatlán a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Mazatlán

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Mazatlán hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Mazatlán una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE