Viajes a
Mérida

Yucatán es uno de los principales destinos de vacaciones del sureste mexicano y la ciudad de Mérida es el lugar perfecto para iniciar tu búsqueda de los tesoros que podrás descubrir en esta parte de México.

Mérida es de fácil acceso ya que se encuentra en el centro de la Península de Yucatán, tiene un hermoso centro histórico lleno de parques, museos, bellezas arquitectónicas, mercados y teatros. Podríamos decir sin temor a equivocarnos, que Mérida es la capital cultural de Yucatán.

Si buscas un destino familiar, lleno de tradiciones y folclor, entonces ven a conocer Mérida. Además no podemos olvidar su gastronomía, una mezcla de la cocina prehispánica maya con influencias españolas y libanésas. ¡Todo un viaje gastronómico que no te debes perder!.

Explora más sobre Mérida

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Mérida

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Mérida a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Mérida

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Mérida hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Mérida una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Mérida

Top de Tours para tu viaje a Mérida

Paquetes de viajes a Mérida

LO BUENO SE COMPARTE