Hotel Riu Jalisco All Inclusive, es un hotel todo incluido que se sitúa a la orilla de Playa Flamingos y a 12 minutos de Nuevo Vallarta; por su ubicación en la costa del pacifico, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de hermosos atardeceres, rodeados de naturaleza silvestre y con fácil acceso a sitios de interés para conocer y disfrutar. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, se encuentra a tan solo 21 minutos del hotel.
La propiedad cuenta con 700 modernas y elegantes habitaciones, con detalles de decoración y un funcional mobiliario que logran espacios acogedores para tu estancia; las mismas disponen de amenidades como acceso a wifi, teléfono, aire acondicionado, ventilador de techo, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte electrónica, secador de pelo, minibar, dispensador de licores, baño con ducha y balcón o terraza para disfrutar de la hermosa vista de Vallarta.
Disfruta de una experiencia gastronómica con deliciosos platillos en sus restaurantes de cocina mexicana, asiática e italiana, con servicio buffet y a la carta y con ambientes únicos, ideales para disfrutar tus alimentos; además, hallarás 5 bares, todos ellos con propuestas de bebidas nacionales e importadas, que te permitirán refrescarte cuando así lo desees. Asimismo, las botanas y snacks están disponibles para que disfrutes de distintas opciones de ricos alimentos. Por el plan de alimentos todo incluido puedes acceder a los alimentos y bebidas las 24 hs del día, igualmente se recomienda consultar códigos de vestimentas exigidos para las cenas y la necesidad de realizar reservaciones en los restaurantes temáticos.
Diviértete en cualquiera de sus dos albercas con swin-up-bar, donde podrás hacer uso de espacios acondicionados con todas las amenidades para tu confort; si tienes pequeños, la alberca infantil, será perfecta para que ellos disfruten y si gustan una visita al club para niños y al parque infantil, es una buena opción para su diversión. Para cuando quieras pasear por la playa y disfrutar del mar, el hotel tiene un espacio acondicionado para que aproveches al máximo tu descanso.
Encontrarás una terraza-solarium, un relajante spa que cuenta con tratamientos de belleza, peluquería y masaje de pago, así como baño de vapor, jacuzzi y gimnasio gratuitos, todas alternativas ideales para que te consientas y vivas momentos de gran placer durante tu estancia. Asimismo, pone a tu disposición programas de entretenimiento y practica de deportes como voleibol, windsurf, golf, kayak y clases de buceo y muchas actividades más, consulta ya que algunas tienen cargo.
Por las noches, después de una rica cena, el hotel ofrece espectáculos nocturnos para toda la familia y si aún no tienes sueño, goza del ambiente nocturno en la discoteca del hotel.
Disfruta de la combinación de las hermosas playas del pacifico, una abundante vegetación tropical y la increíble fauna con la atención y servicio de calidad brindado por Hotel Riu Jalisco All Inclusive, para hacer de tu estancia, una suma de momentos que jamás olvidarás.