Turismo en
Playa del Carmen

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE Playa del Carmen

Playa del Carmen es el corazón de una de las zonas turísticas más importantes de México, la Riviera Maya, siendo el destino más reconocido por ser una ciudad pintoresca que conecta a conocidos parques de la selva tropical y está rodeada del mar Caribe que la hacen tener las mejores playas para asolearse y nadar en sus mares azules tan claros.

Además de sus estupendas playas, lo que más atrae de Playa del Carmen es el andar en su elegante Quinta Avenida así como su entretenida y casual vida nocturna con servicios a nivel internacional, siendo el destino ideal para que te olvides de la vida cotidiana y descubras junto con turistas de todas partes del mundo la diversidad de los lugares para disfrutar con las que cuenta este destino.

La zona turística de Playa del Carmen es para disfrutarse a pie, en el andar además de visitar sus playas, te encontrarás con hoteles, tiendas, galerías y restaurantes de renombre que sumados al clima, el ambiente con música y la alegría de personas que como tú llegan para relajarse, hacen de esta ciudad cosmopolita un lugar inolvidable.

Top de Hoteles para tu viaje a Playa del Carmen

Top de Tours para tu viaje a Playa del Carmen

Publicidad

Paquetes de viajes a Playa del Carmen

Explora más sobre Playa del Carmen

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Playa del Carmen

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Playa del Carmen a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Playa del Carmen

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Playa del Carmen hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Playa del Carmen una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE