Buscar y reservar hotel

El mejor hotel al mejor precio!

Hab. 1
Hab. 2
Hab. 3
Hab. 4
Hab. 5
Hab. 6
Hab. 7
Hab. 8
Hab. 9



Playa del Carmen, México

Playa del Carmen es el corazón de una de las zonas turísticas más importantes de México, la Riviera Maya, siendo el destino más reconocido por ser una ciudad pintoresca que conecta a conocidos parques de la selva tropical y está rodeada del mar Caribe que la hacen tener las mejores playas para asolearse y nadar en sus mares azules tan claros.

Además de sus estupendas playas, lo que más atrae de Playa del Carmen es el andar en su elegante Quinta Avenida así como su entretenida y casual vida nocturna con servicios a nivel internacional, siendo el destino ideal para que te olvides de la vida cotidiana y descubras junto con turistas de todas partes del mundo la diversidad de los lugares para disfrutar con las que cuenta este destino.

La zona turística de Playa del Carmen es para disfrutarse a pie, en el andar además de visitar sus playas, te encontrarás con hoteles, tiendas, galerías y restaurantes de renombre que sumados al clima, el ambiente con música y la alegría de personas que como tú llegan para relajarse, hacen de esta ciudad cosmopolita un lugar inolvidable.



Características

Playa del Carmen se encuentra al sur de Cancún llegando en 45 minutos por carretera, esta es una forma de llegar a través de su aeropuerto internacional o en la terminal de autobuses, del mismo modo en la isla de Cozumel, que llegando a su aeropuerto se aborda un ferry cuyo trayecto es de 30 minutos.

Al destino lo favorece su clima subtropical con temperatura promedio de 26 grados, por lo que la mayor parte del año hace un rico calor para meterse al mar y practicar diferentes actividades acuáticas y por esta razón llegan visitantes de países fríos como Estados Unidos, Canadá y Europa.

Las calles de Playa del Carmen son enumeradas y la Quinta Avenida es la peatonal más concurrida sobre todo en las tardes y noches, teniendo 4 kilómetros de largo aproximadamente e inicia desde la calle 1 hasta la número 40. Aquí se encuentran todos los comercios, hoteles y áreas de entretenimiento.

Top Lugares para visitar en Playa del CarmenVer Más

Tours guiados en Playa del CarmenVer Más

Tarifas desde$1,318mxnPor AdultoVer Disponibilidad

Tour a Xcaret

Tour a Xcaret, un parque natural ideal para disfrutar en familia; este sitio ofrece más de 50 atractivos para todas las edades, dentro de los que ...

Tarifas desde$909mxnPor AdultoVer Disponibilidad

Tour a Chichén Itzá

Tour a Chichén Itzá, una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno, antigua capital del Imperio Maya y la zona arqueológica más importante de Mé...

Tarifas desde$1,662mxnPor AdultoVer Disponibilidad

Xplor Fuego

Disfruta de la oscuridad de la Selva, encuentra un mundo totalmente diferente y lleno de aventuras en la Riviera Maya. Aquí, la noche y el fuego se...

Hoteles que te gustaránVer Más

Tukan Hotel & Beach Clubdesde $895mxn$734
Hacienda Paradise By Xperience Hotelsdesde $800mxn$600
Hacienda Vista Real Resort desdemxn$855