Vida Nocturna en
Playa del Carmen

Playa del Carmen es sede de una de las más fiesteras vidas nocturnas del país, con gran movimiento de gente que gusta de la buena música para tomar la copa y bailar. Y es que el destino tiene gran cantidad de bares y centros nocturnos especial para cada gusto unos a la orilla del mar o con terraza otros más internacionales pero que cumplen con la función de alegrar la estancia de los visitantes cada vez mejor. Esta es la lista de los mejores sitios nocturnos de Playa del Carmen.

Coco Bongo

Las noches Coco Bongo crean las mejores y más grandes fiestas de caribe. Con shows espectaculares de acrobacia e imitaciones de los artistas más reconocidos a nivel mundial, la mejor selección de música y la más alta tecnología, la convierten en la discoteca más visitada de Playa del Carmen además de tener un excelente servicio al tomar los drinks. Se ubica en la calle 12 esquina avenida 10.

La Santanera

Uno de los puntos más visitados de Playa del Carmen con la mejor música de excelentes dj’s y ambiente de fiesta en su terraza y en el área climatizada. Ideal para terminar la fiesta pues sus puertas cierran al amanecer. Se encuentra en la calle 12 y décima avenida. No cover antes de la 1 de la mañana.

The Blue Parrot

Un club de playa conocido y que llama la atención por su fama y no es para menos ya que tiene la mejor fiesta en la playa que inicia con el tradicional show de fuego además de ofrecer excelentes bebidas y eventos continuos que no te podrás perder. Ideal para terminar la fiesta hasta el amanecer en la playa. También en la calle 12.

Mandala

Mandala es el punto medio, para tener una fiesta exclusiva. El lugar con diseño asiático/hindú abre las puertas a todos los visitantes con música actual para beber y bailar. Mandala tiene dos fiestas, pues en la planta alta el ambiente es más tropical y al aire libre. Se encuentra en la calle 12 y primera avenida.

La Bodeguita del Medio

El lugar de los mojitos, este es un restaurante cubano que en las noches se convierte en el más alegre lugar para cenar y beber, además de disfrutar de un excelente ambiente con grupos musicales en vivo. Se encuentra en la Quinta Avenida esquina 34 norte.

Las Helodias

Un bar al aire libre ubicado en la calle 28 norte, famoso por sus micheladas, sus cervezas de a litro y sus botanas a muy buen precio perfectas para convivir con amigos o la pareja. El ambiente se ameniza con muy buena música y tienen un ambiente muy divertido donde el tema principal es la lucha libre.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Playa del Carmen

Top de Tours para tu viaje a Playa del Carmen

Paquetes de viajes a Playa del Carmen

Explora más sobre Playa del Carmen

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Playa del Carmen

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Playa del Carmen a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Playa del Carmen

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Playa del Carmen hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Playa del Carmen una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE