Viajes a
Riviera Maya

Localizada en el lado este del Estado de Quintana Roo, la Riviera Maya es relativamente un nuevo destino turístico, el cual comprende más de 100 km. a lo largo de la costa, posee algunas de las playas más hermosas del mundo y un ambiente espectacular.

La Riviera Maya comienza a tan solo 20 minutos al sur del aeropuerto de Cancún llegando hasta la pintoresca villa de pescadores en Punta Allen.

La Riviera Maya abarca desde playas vírgenes solitarias hasta modernos complejos arquitectónicos, incluyendo hoteles, marinas, facilidades deportivas y restaurantes. En esta área se encuentra la principal reserva ecológica del estado, Sian Ka´an, un notable hábitat por la riqueza de su flora y fauna.

Existen gran cantidad de restos de la cultura Maya en la zona, a través de las muchas comunidades indígenas que se encuentran aun preservando sus tradiciones, religión y estructura social, el esplendor de la antigua civilización Maya es también muy evidente en los numerosos sitios arqueológicos del área.

Bosques, selva, flora y fauna, sitios arqueológicos, playas vírgenes, cristalinas aguas azul turquesa y el misterio de la cultura milenaria que vive en la gente Maya son sólo algunas de las cualidades que han hecho de la Riviera Maya un destino importante para vacaciones y de primer nivel no solo nacional sino internacionalmente.

Explora más sobre Riviera Maya

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Riviera Maya

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Riviera Maya a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Riviera Maya

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Riviera Maya hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Riviera Maya una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Riviera Maya

Top de Tours para tu viaje a Riviera Maya

Paquetes de viajes a Riviera Maya

LO BUENO SE COMPARTE