Viajes a
Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es uno de los corredores costeros de México ubicado en el Estado de Nayarit.

La Riviera Nayarit nace en junto al Río Ameca en Nuevo Vallarta y termina en el puerto de San Blas. Posee una extensión de 160 kilómetros de largo donde se combinan, sus maravillosas playas y sus aguas cristalinas bajo un marco natural único, estas son el icono de la Riviera Nayarit.

Es un destino de México muy convocado por aquellos amantes del turismo de sol y playa. Es el lugar propicio para disfrutarlo en familia y en cualquier época del año.

Conocer la Riviera Nayarit podrá demandarle a los visitantes varios días ya que su amplio menú turístico no dejara de sorprenderlo. Son 16 los destinos que componen la Riviera Nayarit, ofreciéndole los mejores servicios turísticos y miles de atracciones, estos destinos son: Nuevo Vallarta, Jarretaderas, Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huacanaxtle, Punta Mita, Litibú, Sayulita, San Francisco, Lo de Marcos, Rincón de Guayabitos, La Peñita de Jaltemba, El Capomo, Bahía de Chalaca, Playa Platanitos y San Blas.

Los destinos de la Riviera Nayarit se bañan sobre las cristalinas aguas del Pacifico, ofreciéndole al visitante una amplia gama de actividades y diversas modalidades turísticas tales como; turismo de sol y playas, ecoturismo, turismo cultural, turismo golf, miles de actividades deportivas, náuticas como buceo, pesca deportiva, carrovelismo, snorkel, windsurf, y todos los deportes playeros y acuáticos que se pueda imaginar.

La infraestructura de hoteles de la Riviera Nayarit es muy amplia y ofrece al visitante el mejor confort y variedad, desde una exquisita Posada, hasta los ultras modernos Resort orientados a las familias viajeras, para aquellos que viajan por negocio y por placer.

Los servicios turísticos de la Riviera Nayarit son muy accesibles y variados tales como, servicio de Rent a car, todo tipo de traslados, los mejores restaurantes.

La Riviera Nayarit es un gran destino que ofrece al visitante todas las accesibilidades ya que se encuentra a sólo 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y en el corazón de Bahía de Banderas.

Explora más sobre Riviera Nayarit

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Riviera Nayarit

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Riviera Nayarit a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Riviera Nayarit

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Riviera Nayarit hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Riviera Nayarit una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Riviera Nayarit

Top de Tours para tu viaje a Riviera Nayarit

Paquetes de viajes a Riviera Nayarit

LO BUENO SE COMPARTE