Hotel El Presidente Acapulco, te ofrece una maravillosa vista a la bahía, una de las más bellas del puerto en medio de la Zona Dorada, en el corazón turístico de la ciudad, con fácil acceso al centro y muy cerca de restaurantes, centros comerciales, tiendas, bares y antros, lo que lo hace una atractiva opción en esta bella ciudad del Pacífico Mexicano, ideal para disfrutar de un descanso agradable en compañía de amigos, familia o esa persona especial. El Aeropuerto Internacional de Acapulco se encuentra a 25 minutos del hotel.
Ofrece 160 confortables habitaciones con un estilo minimalista y servicios básicos, distribuidas en 12 pisos y varias categorías, sitios agradables donde disfrutar de tus momentos de descanso; las mismas cuentan con aire acondicionado, pantalla plana con señal abierta HD, baño privado con regadera, amenidades de baño, mesa con dos sillas, buró, teléfono y llave electrónica. Las habitaciones son libres de humo de tabaco.
Disfruta de una buena experiencia gastronómica en el restaurante Gabbana Beach, que se encuentra abierto exclusivamente para desayunos tipo buffet de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
En las instalaciones del hotel podrás refrescarte en su alberca de tres niveles distintos de profundidad y para los pequeños cuenta con chapoteadero; igualmente puedes disfrutar del sol en los camastros y sombrillas disponibles en el área de la alberca, también cuenta con acceso a la playa para que goces de un momento agradable. Sumado a ello dispone de elevador (es) para mayor comodidad, área de juegos infantiles, estacionamiento con servicio de valet parking las 24 horas del día ($), si deseas organizar un evento social, cuenta con el salón Dali, con una capacidad de 100 a 150 personas, puedes consultar costos, disponibilidad y facilidades. Así como otros servicios; acceso a internet inalámbrico en área comunes, niñera ($), protocolos de higiene, etc.
Si buscas comodidad y calidad de servicio, Hotel El Presidente Acapulco, es un sitio encantador para que lo disfrutes, anímate a conocerlo y vivir una experiencia inolvidable.