Hotel Las Brisas Acapulco, es un agradable hotel que consta de casitas privadas o semi privadas y suites distribuidas en un espacio de 5 niveles, donde se combinan la naturaleza, con elegantes detalles de diseño, para brindarte una maravillosa vista panorámica de la Bahía de Acapulco.
Disfrutarás de la tranquilidad y privacidad en sus 202 lujosas casitas, que se encuentran distribuidas en 18 hectáreas y están disponibles para toda la familia, así como una zona exclusivas para adultos, con 49 suites. Todas las habitaciones tienen alberca privada o compartida y están totalmente equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por cable, teléfono con buzón de voz, caja de seguridad, servibar, costurero, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, cunas disponibles, baño completo y amenidades.
Vive una experiencia gastronómica en cualquiera de sus tres restaurantes, encontrarás especialidades del mar, pizza gourmet, así como variedad de platillos internacionales y deléitate de deliciosos cócteles y música de piano en vivo, en sus dos bares, donde podrás contemplar una hermosa vista la Bahía.
Diviértete en su exclusivo club de playa, que dispone de una alberca de agua dulce y dos albercas de agua salada, relájate en el spa que cuenta con variedad de tratamientos o practica tus ejercicios en el gimnasio completamente equipado; además, ofrece un paseo en catamarán donde podrás apreciar el espectáculo de clavadistas en la famosa Quebrada y puedes rentar un jeep para recorrer la ciudad. Tus eventos también podrán realizarse en el hotel con espacios elegantes y con amenidades apropiadas según la ocasión, sean juntas, conferencias o fiestas, los escenarios son ideales; asimismo, cuenta con facilidades nupciales.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta interesante propuesta que te ofrece Hotel Las Brisas Acapulco y atrévete a disfrutar de un resort de lujo, para hacer de tu viaje un momento inolvidable.