Gran Hotel Ciudad de México, es una construcción de 1899, cuidada y remodelada conservando el estilo Art Nouveau con el que fue diseñada, posee detalles únicos como un vitral Tiffany en el techo del lobby, ascensores antiguos y un candelabro estilo Luis XV; se ubica en el Zócalo de la ciudad, pleno Centro Histórico, por lo que permite acceder fácilmente a lugares de interés tanto para viajeros de negocios como para turistas. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se localiza a 26 minutos.
Con un total de 60 habitaciones que conservan el elegante estilo de la época clásica, al igual que su mobiliario, ofrece el confort y calidez de ambientes acondicionados para tu estancia; cada una de ellas, cuenta con baños con acabados de mármol y amenidades modernas como llaves electrónicas, escritorio de trabajo, servicio a habitación, pantalla LCD de 50”, TV por cable, internet de alta velocidad (Wi-Fi), correo de voz, teléfono con línea directa, clóset, silla lounge, cafetera, pantuflas y batas de baño, plancha y tabla de planchado, servicio de tintorería, teléfono en la sala de baño, caja de seguridad, secadora de cabello, espejo de vanidad, bañera, amenidades complementarias.
Sus instalaciones, te permitirán disfrutar de ambientes que combinan el detalle de la moda parisina de la época, con las comodidades actuales, logrando espacios funcionales y que serán un gran atractivo visual durante tu estancia. El hotel, dispone de dos restaurantes y un bar, con un servicio gastronómico de calidad que ofrece un menú a la carta para cualquiera de tus comidas, además, cuenta con servicio a la habitación de 7 am a 11 pm, así es que tu podrás elegir donde disfrutar tus alimentos. Asimismo, el restaurante bar ubicado en la terraza, brinda una hermosa vista del Centro Histórico que seguro no puedes dejar de visitar.
Otros espacios que pueden ser de utilidad son el gimnasio, abierto las 24 hs. para que realices tus rutinas cuando tengas tiempo; el centro de negocio, para que trabajes sin interrupciones; los 12 salones de eventos, que podrás utilizar ya sea para juntas o celebraciones más grandes, consulta sobre los paquetes y opciones para celebrar eventos con las mejores prestaciones; por último, el hotel tiene entrada directa a un estacionamiento contiguo y un costo preferencial para huéspedes.
Visitar el Gran Hotel Ciudad de México es revivir toda una historia, es viajar en el tiempo y encontrarse en un lugar lleno de magia, con excelentes servicios y refinada comida, el sitio ideal donde podrás disfrutar la elegancia de lo clásico con el lujo y la comodidad de la vida moderna.