Hotel Benidorm, es un lindo hotel que está en la colonia Roma, ubicado a tan sólo 15 minutos del Centro Histórico de la ciudad y a unos 10 minutos del centro financiero y de las calles más significativas de la ciudad, como Reforma e Insurgentes; otros sitios de interés como la Biblioteca Benjamín Franklin, la Torre Latinoamericana, Chapultepec, el Pabellón y Cuauhtémoc, se ubican a 20 min. Asimismo, el Aeropuerto de la Ciudad de México, está a 30 minutos.
La propiedad cuenta con un total de 190 amplias y confortables habitaciones, con un diseño simple que combina un mobiliario clásico con detalles de decoración, logrando espacios agradables para tu estancia; están equipadas con aire acondicionado, TV con cable/satélite, correo de voz, caja de seguridad, teléfono, internet inalámbrico, área de trabajo con escritorio, cunas disponibles (reservar con 24 hs), secadora de cabello, baños privados con mármol carrara italiano o loseta española, también tienes la posibilidad de elegir entre cuartos de baño con tina o regadera y bidé o sólo ducha con divisiones a prueba de roturas.
En sus instalaciones se encuentra el restaurante El Mesón del Monje, un lugar tradicional de cocina mexicana, cuenta con servicio tipo buffet o a la carta y esta abierto de 7 a 24 hs, no te lo puedes perder. Además, cuenta con 9 elegantes salones para realizar eventos, una tienda de souvenirs y un piano-bar ubicado en el lobby, con un menú de bebidas nacional e importadas que debes probar.
Otros servicios de los que dispone son, servicio a la habitación, concierge, internet inalámbrico, centro de negocios, sala de juntas, servicio de niñera, servicio médico, terraza de fumadores, servicio de lavandería y tintorería, valet parking, servicio de taxis y estacionamiento de autos y autobuses (sin cargo).
Si buscas un placentero hospedaje, Hotel Benidorm tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia llena de confort en uno de los lugares más lindos de la hermosa Ciudad de México.