Paseo de la Reforma Ciudad de México

ZoológicosIglesiasAire LibreMonumentosComprasBaresCulturalesRestaurantesCafésZonas naturalesParquesTeatrosCentros comerciales

Horario

Todos los dias

Entrada desde

Entrada Gratuita

Compartir

Información sobre Paseo de la Reforma Ciudad de México

Paseo de la Reforma en Ciudad de México, es una de las avenidas más famosas, corre de este a oeste y mide 14 km aproximadamente. de longitud. Inicia desde Santa Fe, pasando por Periférico, Chapultepec, la Zona Rosa, Insurgentes y terminando en Bucareli, a unos pasos del centro. A lo largo de su trayecto encontrarás monumentos, museos, hoteles, edificios, restaurantes, cafés y tiendas.

Esta es una de las principales áreas financieras y de reunión de los capitalinos, además es posiblemente la avenida histórica más importante de la Ciudad de México, pues su traza existe desde la época prehispánica que corría desde el cerro del Chapulín hasta la gran Tenochtitlán; múltiples han sido los cambios que ha experimentado a lo largo de los años, como el realizado para complacer al emperador Maximiliano, quien deseaba trasladarse desde su casa de verano, actual Castillo de Chapultepec, hasta el Palacio de Gobierno.

Notas

- Dentro de esta avenida se encuentra el monumento más icónico de la Ciudad "El Ángel de la Independencia", así como la Fuente de Petróleos, la Diana Cazadora, la Glorieta de Colón y el Caballito del artista Sebastián.
- Es utilizada para realizar actividades recreativas como maratones, encuentros sociales, paseos ciclistas, protestas, exposiciones, clases masivas de yoga o zumba, entre muchas otras cosas.

Opciones de Tours Paseo de la Reforma Ciudad de México

TuribusTuribus por la Ciudad de México (Lunes a Viernes) - Sujeto a disponibilidad desde 170 mxn
Tour por la Ciudad de MéxicoCity Tour Ciudad de México desde 480 mxn
Turigo Consulta Tarifa

Ver todos

Más actividades divertidas en Ciudad de México

Ver todos

Hoteles cercanos a Paseo de la Reforma Ciudad de México