Hoteles en Riviera Maya Xel-Há

Por Nombre
Por Precio
Recomendados
Ubicación
Xel-Há
Hotel Grand Bahía Príncipe Cobá en Akumal

Hotel Grand Bahía Príncipe Cobá

  • Ver Mapa

  • Familiar - Akumal

  • A 5.2Km de Xel-Há

  • Hotel Grand Bahía Príncipe Cobá localizado en la Riviera Maya, dispone de una buena ubicación donde tendrás fácil cercanía... Ver más

antes

$7,962 MXN

ahora

$3,665 MXN

Reservar ahora
Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection en Akumal

Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection

  • Ver Mapa

  • De Lujo - Akumal

  • A 5.2Km de Xel-Há

  • El hotel Luxury Bahía Príncipe Sian Kaan Don Pablo Collection se ubica al este de la Península de Yucatán, en el interior ... Ver más

antes

$5,744 MXN

ahora

$3,159 MXN

Reservar ahora
Hotel Luxury Bahía Príncipe Akumal en Akumal

Hotel Luxury Bahía Príncipe Akumal

  • Ver Mapa

  • De Lujo - Akumal

  • A 5.3Km de Xel-Há

  • Hotel Luxury Bahía Príncipe Akumal, es un hotel todo incluido ubicado en playa Akumal; forma parte del Grand Bahía Príncip... Ver más

antes

$9,554 MXN

ahora

$5,254 MXN

Reservar ahora
Jungle Secrets Riviera Maya Hotel Suites Boutique en Akumal

Jungle Secrets Riviera Maya Hotel Suites Boutique

  • Ver Mapa

  • Acepta mascotas - Akumal

  • A 3.3Km de Xel-Há

  • Jungle Secrets Riviera Maya Hotel Suites Boutique, es un hotel ubicado a pasos de una hermosa playa virgen, en el pequeño ... Ver más

$1,411 MXN

Reservar ahora

*Tarifas finales más bajas encontradas viajando en los próximos 3 meses, por noche por persona en ocupación doble impuestos incluidos

4 Hoteles encontrados Riviera Maya

Mostrando 1 - 4 Hoteles cerca de Xel-Há

¿Cómo elegir la mejor opción de hotel en Riviera Maya?

Sin duda Riviera Maya, es uno de los destinos favoritos de cientos de viajeros, aquí puedes encontrar desde una deliciosa gastronomía, gente cálida, tiendas de artesanías y varias opciones de hoteles en Riviera Maya que van dependiendo el tipo de viaje que vayas a realizar, como por ejemplo si es un viaje familiar, en pareja, lunamielero, de negocios o algún otro motivo. En MéxicoDestinos.com puedes encontrar variedad y además grandes ofertas de hoteles en Riviera Maya como también en paquetes de viajes a Riviera Maya.

Así que para elegir la mejor opción de hotel en Riviera Maya, aquí te damos unos tips que debes considerar antes de reservar:

  • Primero, debes saber cuál es el tipo de viaje que vas a realizar (familiar, en pareja, etc..) y las fechas.
  • Segundo, con cuánto presupuesto cuentas, ya que hay desde hoteles económicos y hasta hoteles de lujo. Aunque en MéxicoDestinos.com contamos el programa de “Aparta y Viaja” que te permite apartar tus vacaciones con un pequeño monto y liquidarlo poco a poco.
  • Tercero, una vez que ya tengas los puntos anteriores, considera si necesitas vuelos, traslados o algún otro servicio adicional para que tu viaje sea completo y sin problemas.
  • Cuarto, ya que lo tengas todo, entonces sí, ya elige tu hotel en Riviera Maya que vaya de acuerdo a tus condiciones.
  • Quinto, ¡llegó la hora de reservar tu viaje! Y para esto, ten en cuenta que si necesitas ayuda también puedes hacerlo por medio de un asesor de viajes, éste te apoyará de principio a fin al reservar tu hotel en Riviera Maya.

preguntas freguentes de hoteles en Riviera Maya Xel-Há

Acorde con las reseñas de los clientes los 10 mejores hoteles en Riviera Maya son: Banyan Tree Mayakoba, Palmaïa - The House of AïA, Rosewood Mayakoba, Grand Velas Riviera Maya, Akumal Bay Beach & Wellness Resort, La Zebra Colibri Boutique Hotel, Secrets Akumal Riviera Maya, Encantada Tulum, The Beach Tulum y Mezzanine Colibri Boutique Hotel.
Las zonas de hoteles en Riviera Maya están definidas por las poblaciones que conforman esta extensión de litoral, las cuales son: Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal, Tulum Cobá y la Reserva de la Biósfera Sian Ka'an. Respecto a cuál es la mejor zona para alojarse depende de tus intenciones de viaje, te damos una idea rápida de las posibilidades, por ejemplo si deseas encontrar tarifas económicas, lo mejor es Playa del Carmen porque hay una gran variedad de hoteles desde baratps hasta hoteles de lujo. Por su parte Puerto Morelos está más enfocado en las personas que buscan rentas vacacionales; Puerto Aventuras, Akumal y Cobá, son sitios ideales para quienes están en busca de grandes resorts en plan todo incluido; Tulum es un destino en tendencia y atractivo tanto por su zona arqueológica, así como por ofrece un ambiente relajado pero al mismo tiempo sofisticado y una excelente opción para quienes buscan un sitio con opciones veganas, orgánicas o más enfocadas en acciones que cuiden nuestro planeta; por último la Reserva de la Biósfera Sian Ka'an es visitada por personas que disfrutan de estar en contacto con la naturaleza y realizar camping.
De acuerdo a los usuarios estos son los 10 mejores hoteles de playa en Riviera Maya por mantener un buen balance entre calidad-precio: Excellence Riviera Cancun, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, Secrets Akumal Riviera Maya, Hotel Xcaret México, El Dorado Maroma, Banyan Tree Mayakoba, Paradisus Playa Del Carmen, Iberostar Grand Paraiso, The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen y Rosewood Mayakoba.
Los viajeros recomiendan estas propiedades como los 10 mejores hoteles todo incluido en la Riviera Maya: Palmaïa - The House of AïA, Grand Velas Riviera Maya, Secrets Akumal Riviera Maya, Excellence Riviera Cancun, Grand Residences Riviera Cancun, El Dorado Maroma, Iberostar Grand Paraiso, Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun y Playacar Palace.
El clima en la Riviera Maya es subtropical, la temperatura promedio es de 25°C, habiendo épocas en las que puede alcanzar una mínima de aproximadamente 19° y máximas de 32° C. La temporada de huracanes suele ser de julio a noviembre, en esta época del año son comunes las lluvias, pero no te preocupes, estas suelen pasar rápido y en contadas ocasiones duran todo el día.
En cuento al clima se refiere la mejor temporada para viajar a la Riviera Maya es de diciembre a abril, ya que así evitarás el riesgo de vivir algún huracanes, lluvias y también porque durante este período la temperatura baja un poco por las noches. Respecto a los precios, la mejor temporada para viajar es la temporada baja porque podrás encontrar mejores tarifas y estarás alejado de aglomeraciones, para identificarla deberás descartar las fechas que correspondan a vacaciones de semana santa, verano, navidad, año nuevo o puentes.
Los hoteles más baratos en la Riviera Maya son: Apart Hotel Casaejido, The Magic Hotel, Hotel Plaza Playa, Coco Rio Playa del Carmen, Casa La Galería by Bunik, Hotel Hacienda del Caribe, Maya del Mar, Tukan Hotel & Beach Club, Wyndham Garden Playa Del Carmen y Hotel Vista Caribe.