Turismo en
Cancún

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE Cancún

Turismo en Cancún es una experiencia para maravillarse con unas de las playas más hermosas del Caribe Mexicano. Es un destino elegido por turistas de todo el mundo, con una extensa zona hotelera, que se destaca por ser una de las más exclusivas a nivel internacional, un boulevard de 25 km, donde según datos del 2012, más de 140 hoteles, con más de 30 mil habitaciones, ofrecen hermosas estancias en paralelo con el mar.

Allí, puedes disfrutar de todo un día en la playa, tomando sol para broncearte, nadando o divirtiéndote en algún club de playa en buena compañía. Además, concentra una amplia gama de actividades para que vivas días inolvidables, con actividades para todas las edades y todos los presupuestos, los servicios de lujo están a la orden del día, desde habitaciones con jacuzzi y hermosas vistas al mar, imponentes albercas y fiestas temáticas y spas de clase mundial; tu estancia dependerá de cómo desees vivirla, tú eliges cómo disfrutar.

Por otro lado, la privilegiada ubicación de este destino, te invita a conocer sus alrededores con hermosas islas cercanas, sitios arqueológicos, parques acuáticos y temáticos, entre otras alternativas que harán de tu visita una fascinante aventura que seguro disfrutarás.

Top de Hoteles para tu viaje a Cancún

Top de Tours para tu viaje a Cancún

Publicidad

Paquetes de viajes a Cancún

Explora más sobre Cancún

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Cancún

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Cancún a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Cancún

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Cancún hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Cancún una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE