DÓNDE COMPAR EN
Cancún

En tus recorridos por la ciudad, las compras serán una tentación difícil de evitar; Cancún se destaca por ofrecer un desarrollo comercial que te sorprenderá. Los centros comerciales en Cancún los encuentras en el centro o en la zona hotelera, en todos puedes encontrar infinidad de productos nacionales y extranjeros, desde perfumes importados libres de impuestos, hasta marcas de prestigiados diseñadores, diseños exclusivos, artículos suntuosos y miles de opciones más.

Las artesanías mexicanas seguro pueden ser un lindo recuerdo para llevar, puedes conocer el Mercado de artesanías en el centro o en las plazas también hay tiendas donde las puedes encontrar, las opciones van desde finos sombreros de palma, cestería, joyería de oro y plata y artículos de fina piel, hasta huipiles, guayaberas, hamacas, huaraches y en general, todas las bellezas de barro, cerámica y vidrio soplado que se producen en toda la República. Los horarios de operación comerciales son normalmente de diez de la mañana, a nueve o diez de la noche, tiempo suficiente para que entretengas en esta linda actividad!

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Cancún

Top de Tours para tu viaje a Cancún

Paquetes de viajes a Cancún

Explora más sobre Cancún

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Cancún

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Cancún a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Cancún

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Cancún hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Cancún una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE