Lugares Turísticos de
Cancún


¿Qué hacer en Cancún?

Durante el día, Cancún ofrece una gran variedad de actividades entre deportes acuáticos como jet ski, paracaídas, buceo, jungle tour o simplemente tomar el sol y disfrutar de su mar incomparable. Cancún cuenta con varios campos de golf, canchas de tenis en varios hoteles, al igual que canchas de básquet y vóley de playa. Hay tantas atracciones en Cancún que la parte más difícil es decidir qué hacer primero. Existen tours a diversos lugares turísticos como la selva, de snorkel, para practicar esquí acuático, buceo, canoa y pesca, pasar un día en un yate o vivir la experiencia de subirte a un barco pirata, también nadar con delfines o con tiburones, son alternativas que te pueden a gustar.

Asimismo, los parques temáticos son buenas opciones, te maravillan con el entorno natural y las diversas actividades que te proponen realizar o visitar un parque acuático, con divertidos juegos y albercas con olas, para aprender a surfear. Miles son las opciones para que tu visita a este destino sea sorprendente, sólo tendrás que organizar tu agenda y animarte a pasar agradables momentos que jamás olvidarás!

Sitios turísticos en Cancún

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Cancún

Top de Tours para tu viaje a Cancún

Paquetes de viajes a Cancún

Explora más sobre Cancún

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Cancún

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Cancún a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Cancún

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Cancún hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Cancún una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE