Vida Nocturna en
Cancún

Cancún es muy famoso alrededor del mundo por su vida nocturna… Se dice que Cancún tiene algo para cada quien, y esto es especialmente verdadero cuando cae la noche. Hay variedad de opciones, los antros en Cancún, al igual que los bares y demás centros de entretenimiento nocturno, son alternativas fabulosas para escuchar música e ir a bailar. Hay sitios que abarcan varios géneros como el jazz y rock, reggae, tropicales, merengue, salsa, cumbia, hip hop y mariachis.

La vida nocturna en Cancún, ofrece los más sofisticados clubes nocturnos, lugares donde los efectos especiales, rayos láser y los más innovadores espectáculos de luces se proyectan al son con la música; también te podrás sorprender con diferentes shows de artistas reconocidos, ya que con frecuencia, muchos sitios ofrecen música en vivo, mezclas musicales de excelentes DJ´s e interesantes espectáculos, que son presentados en los antros o en los hoteles. Como un plus especial, también podrás divertirte en alta mar, en alguno de los diferentes yates o veleros que salen de la costa, donde las fiestas son muy divertidas para vivir una experiencia diferente en medio del mar.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Cancún

Top de Tours para tu viaje a Cancún

Paquetes de viajes a Cancún

Explora más sobre Cancún

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Cancún

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Cancún a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Cancún

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Cancún hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Cancún una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE