Restaurantes en
Cancún

Si te preguntas dónde comer en Cancún, existe un sinfín de opciones, ya sea para desayunar, comer o cenar; desde ricos platillos de cocina regional y continental, hasta los platillos asiáticos más exóticos, la gastronomía nacional e internacional en Cancún, te sorprenderá. Todo ello es parte de un importante movimiento gastronómico de talla mundial, gracias a la presencia de reconocidos chefs de los cinco continentes y más de doscientos restaurantes que ofrecen los más variados menús, para satisfacer los paladares más exigentes.

En este destino existen todo tipo y clases de centros de consumo de alimentos, con restaurantes en Cancún lujosos y elegantes hasta sencillas pizzerías, cafeterías y las tradicionales taquerías, los hay también formales e informales y la mayoría de ellos cuentan con variados y amplios horarios de atención. Existen restaurantes con música en vivo o reproducida, también los hay para quienes gustan de ambientes más tranquilos y relajados, aquellos dispuestos en escenarios únicos, con ambientes agradables y algunos con vistas hermosas de la laguna o el mar, éstas son solo unas de las muchas opciones. Al hablar de comida, Cancún no tiene límites, la variedad de alternativas está disponible para todos sus visitantes!

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Cancún

Top de Tours para tu viaje a Cancún

Paquetes de viajes a Cancún

Explora más sobre Cancún

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Cancún

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Cancún a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Cancún

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Cancún hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Cancún una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE