Isla Mujeres Islander Tour

Lo Destacado

  • Diferentes opciones de tour de acuerdo a tus gustos y presupuesto.
  • Comida tipo buffet
  • Ambiente de fiesta y concursos en el trayecto de regreso.
  • Islander Regular incluye snacks antes de la comida y barra libre nacional en la playa.
  • Islander Plus es la versión más completa e incluye también snorkel.

Recomendado para:

Actividades acuáticas
Aventura
Familia
Parejas

Opciones del tour

Recomendaciones del tour

- Llevar toalla y traje de baño.
- Usar bloqueador solar biodegradable, de preferencia.
- Llevar dinero extra.
- Llevar gorra o sombrero.
- Llevar lentes de sol.

Isla Mujeres Islander Tour, diviértete conociendo una de las islas más famosas del caribe mexicano, este recorrido te permitirá arribar a Playa Norte abordo de una embarcación que sale desde Cancún.

Al descender podrás hacer uso de las instalaciones del club de playa y participar en diversas actividades y juegos como aquaerobics, volleyball, baile o simplemente disfrutar del clima y el sol en los camastros. Durante tu estancia degustarás una comida tipo buffet con platillos sencillos y si lo deseas también es posible realizar una visita a pie por el centro de la isla para conocer y comprar souvenirs. El ambiente de fiesta continúa de regreso a Cancún, ya que en este trayecto disfrutarás de concursos y música a cargo del staff de la embarcación.

En esta actividad encontrarás diferentes opciones a elegir de acuerdo a tus gustos y presupuesto, si optas por Islander Regular adicionalmente tendrás snacks antes de la comida y una barra libre nacional en la playa; pero si prefieres la versión completa entonces deberás seleccionar Islander Plus que además incluye snorkel.

Ubicación

Otros tours similares